Detalles, Ficción y METODO JAPONES PARA PERDER PESO CURSO



Puede parecer muy difícil sostener tu cuerpo cuando tienes poco tiempo. Un procedimiento creado por el entrenador japonés Kenichi Sakuma pretende quemar el exceso de grasa en solo unos minutos cada día.

Según su constructor , el "método Sakuma" funciona tanto para los hombres como para las mujeres, con independencia de su nivel de preparación o condición física. Se basa en un principio sencillo : prosperar la posición para progresar la eficacia de los ejercicios.

"En contra de la creencia popular , la pérdida de peso no tiene tanto que ver con la forma del cuerpo como con el modo perfecto en que lo usamos ", enseña Kenichi Sakuma. Según él, tendemos a olvidarnos de emplear algunos músculos del abdomen o del torso.


cerrarvolumen_apagado
Sin embargo , hay que tener en consideración que el procedimiento Sakuma no fué desarrollado para reemplazar otros ejercicios, sino más bien para complementarlos y progresar su efectividad.

AQUÍ ESTÁN LOS 4 TIPOS DE EJERCICIOS DEL MÉTODO SAKUMA:
Zona lumbar - parte baja de la espalda

Sentado en el borde de una silla con la espalda recta, levante un lado de las caderas mientras contrae los glúteos. Repite 10 veces con cada pierna, cada movimiento con una duración de 3 segundos.

Torso y muslos

Tumbado boca abajo, pone las manos tras la nuca, junta los tobillos, activando los glúteos. Sostenga la posición durante diez segundos.

Entonces , sosteniendo la misma postura , cruza las piernas, de nuevo a lo largo de 10 segundos.

Alterne los 2 movimientos en el transcurso de un minuto.

Glúteos

Tumbado boca abajo, cruza los brazos enfrente de la cara, cruza las METODO JAPONES PARA PERDER PESO CURSO piernas y luego levántalas. Sostenga la situación durante 6 segundos, manteniendo los glúteos contraídos. Reitera diez ocasiones.

Bajo vientre

Ejercicio 1: Sentado en una silla, agarra los codos con las manos y levanta los brazos a la altura de los hombros. Ahora , pone los brazos detrás de la cabeza, contrae el abdomen y también inclina el cuerpo hacia un lado. Mantén la situación durante 3 segundos y después cambia de lado. Repite cinco ocasiones en todos y cada lado.

Ejercicio 2: Sentado en una silla, inclínese hacia delante y ponga las manos a ambos lados de las pantorrillas. Entonces alinee los hombros y las rodillas. Estira los brazos por encima de la cabeza y baja. Reitera diez ocasiones.

Ejercicio 3: De rodillas, extiende una pierna hacia atrás y después levanta el brazo contrario. Inclínese hacia la pierna frontal y mantenga esta posición a lo largo de unos segundos, luego repita en el lado contrario.

Ejercicio 4: Ponte de pie con los brazos cruzados y elevados a la altura de los hombros. Separe los pies a la altura de los hombros y doble ligeramente las rodillas. Dobla el torso a 90 grados y mantén la situación a lo largo de 3 segundos antes de ponerte de pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *